martes, 20 de noviembre de 2007

Amor De Mi Vida

<span style="font-style:italic;">
Donde estás, allí es donde deseo estar
y a través de tus ojos, todas las cosas que deseo ver
y en la noche, estás en mis sueños
Eres todo para mí
Eres el amor de mi vida
y el aliento en mis plegarias
Toma mi mano, conduceme allí
no puedo olvidar el gusto de tu boca
de tus labios los cielos se vierten
No puedo olvidarme de cuando somos uno contigo soy libre
Cada día, cada noche, contigo solamente
Eres el amor de mi vida
Cada día, cada noche, contigo solamente
Eres el amor de mi vida
vamos bailando en el claro de luna
con el birllo de las estrellas en tus ojos
vamos bailando hasta la salida del sol
Tú y yo vamos a bailar, bailar, bailar

por Santana

1 comentario:

"CABLE A TIERRA" dijo...

El yo liricio de este poema es muy romantico, esta profundamente enamorado.
Los recursos literarios a los que recurre es a los sentimientos, expresa lo que siente mediante palabras o frases hermosas.